Aunque parezcan complicadas, las trenzas de 4 cabos son muy fáciles de realizar y dependiendo de la ocasión en la que queramos usarla, puede ser un detalle muy llamativo en nuestro aspecto. A continuación te enseñaremos como hacer trenzas de 4 cabos paso a paso:
En primer lugar como en la mayoría de las trenzas, debemos asegurarnos de que el cabello este liso, o en su defecto ligeramente ondulado. Esto ayudará a que las trenzas se afirmen en nuestro cabello y tengan mayor duración. Podemos ayudarnos con un peine grueso o fino para desenredar el cabello. Otro consejo es lavar el cabello antes de realizarlas y secar con una toalla. Las trenzas salen mucho mejor si el cabello esta un poco húmedo, pero solo un poco.
Para comenzar a hacer las trenzas de 4 cabos vamos a dividir nuestro cabello en 4 secciones y afirmarlas con una bandita elástica. Enumeraremos las trenzas contando de izquierda a derecha como 1, 2, 3 y 4.
Comenzamos con la 1 pasando sobre la sección 2, luego la pasamos debajo de la sección 3 y sobre la sección 4.
Una vez que la sección 1 paso sobre la sección 2, tomamos la sección que quedo del otro lado y vamos a pasarla sobre la sección 2, debajo de la 3 y sobre la 4.
El procedimiento para realizar la trenza de 4 cabos es prácticamente la misma. Pasamos por arriba, abajo y arriba una y otra vez ajustando bien para que no se desarme la trenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario